Avellaneda: Según Gallucci, los anuncios del PJ “no alteran” a Cambiemos

El concejal incluso puso en duda que se concrete la fórmula entre Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

El concejal por Cambiemos de Avellaneda Maximiliano Gallucci sostuvo que “la fórmula tan nombrada” entre Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner “quizás” no se concrete y advirtió que hasta la fecha del cierre de listas “pueden pasar varias cosas”.

“Quizás esa fórmula tan nombrada ni exista. Lo digo por los dichos de Alberto Fernández que cada 15 minutos cambia de opinión. Todo lo que diga es algo que hay que revisar constantemente porque es proclive a cambiar su discurso”, advirtió el edil en diálogo con Info Región.

Y luego añadió que el anuncio de la fórmula por el peronismo “no alteró en nada” los planes de Cambiemos en el distrito.

“Especulaciones”

Consultado, por otra parte, sobre la posibilidad de que la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, releve o acompañe a Mauricio Macri en la fórmula presidencial del oficialismo, aseguró que “son más producto de la especulación de la oposición que otra cosa”.

“Para nosotros ya quedó claro que función tendrá cada uno. Nosotros vamos a trabajar fuertemente para que Mauricio siga siendo presidente y María Eugenia gobernadora”, subrayó.