Avellaneda: Desde el PJ remarcan que “hay poco espacio para una tercera posición”

Así lo consideró el concejal Pablo Vera. Sostuvo que “Alternativa Federal se irá diluyendo” y abogó por un acuerdo con el Frente Renovador.

El presidente del bloque PJ-Unidad Ciudadana de Avellaneda, Pablo Vera, consideró que de cara a las generales de octubre se irá a un escenario de polarización en el que “hay poco espacio para una tercera posición” por lo que valoró la decisión que tomó el Frente Renovador de habilitar a Sergio Massa a iniciar conversaciones con el kirchnerismo.

“Esto favorece a la construcción de un diálogo. Deberíamos terminar confluyendo en un mismo frente político. Si eso se hace a través de la unidad o de la PASO es secundario. El único límite es (Mauricio) Macri”, remarcó el edil en diálogo con Info Región, quien además evaluó que “Alternativa Federal es un espacio que se irá diluyendo”.  

Kicillof-Magario

Destacó, por otra parte, el binomio integrado por Axel Kicillof y Verónica Magario para competir por la gobernación bonaerense. “Es una fórmula que sintetiza la representación política que nosotros necesitamos”, aseveró.

Resaltó, asimismo, que Kicillof “tiene un conocimiento muy  grande de la economía, una representación popular también importante y fue bueno que haya recorrido el territorio bonaerense”.

Sobre Magario, en tanto, valoró que es la persona que “gestiona el distrito más complejo de la provincia de Buenos Aires”. “Por eso, ambos dirigentes nos dan una combinación muy buena. Estamos muy esperanzados de recuperar la Provincia”, concluyó.