Banfield retornará al trabajo

Los de Crespo comenzarán la pretemporada este lunes en el predio de Luis Guillón.

Banfield comenzará la pretemporada. Este lunes, en el predio de Luis Guillón, el conjunto dirigido por Hernán Crespo retornará a los entrenamientos en vistas a la temporada 2019/20.

El Taladro retomará el trabajo sin caras nuevas. Restará saber si Mauricio Arboleda, quien es pretendido por Millonarios de Colombia, estará presente en el entrenamiento el lunes por la mañana.

La grilla

Crespo comenzará la pretemporada en Luis Guillón. Los primeros dos días se realizarán exámenes físicos, estudios médicos y evaluaciones varias para todo el plantel de cara a las semanas de trabajo.

Ya el miércoles, los jugadores comenzarán con los ejercicios con pelota bajo las órdenes del técnico de Banfield y el profe Alejandro Kohan. En los primeros días se conocerá quiénes no seguirán en el Taladro, cuando sean licenciados.

El mercado

Por el lado de las altas, sin caras nuevas confirmadas, Crespo busca sumar un defensor central. Luciano Lollo, sin mucho lugar en River, es uno de los nombres que suena para reforzar la última línea.

En tanto, el arquero Agustín Rossi podría llegar al Sur para ocupar el arco del Taladro. Ante los intereses por Arboleda, el guardameta, cuyo pase pertenece a Boca, podría ponerse los guantes para el conjunto de Crespo.

En cuanto a las bajas, Martín Payero estaría en el radar de Marcelo Gallardo para sumarse al Millonario. Sin embargo, todavía no hubo contactos concretos con el club.