Iván Becker, nuevo refuerzo de Brown de Adrogué

El volante de 28 años llega proveniente de Estudiantes de Caseros y realizó este lunes el primer entrenamiento en el Tricolor.

Brown de Adrogué comenzó este lunes su segunda semana de trabajos con una cara nueva. Iván Becker, volante central proveniente de Estudiantes de Caseros, ya realizó su primera practica con sus nuevos compañeros y se transformó en el sexto refuerzo del Tricolor.

El mediocampista que viene de conseguir el ascenso a la B Nacional con el pincha, firmó contrato por un año. Además, registra pasos por Acassuso, Fénix, Deportivo Madryn y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

El plantel

Con la llegada de Becker, en director técnico Pablo Vico sumó su sexta incorporación de cara a la próxima temporada del Nacional.

Anteriormente llegaron Gastón Grecco, goleador histórico del Tricolor, Mauro Ruggiero arquero procedente de Flandria, Ezequiel Bonacorso, lateral de último paso por Mitre de Santiago del Estero, Nahuel Rodríguez volante cuyo pase pertenece a Argentinos Juniors y Elías Contreras, mediocampista que llega a préstamo de independiente. Además, el entrenador busca sumar dos delanteros más al plantel.

Para el próximo certamen ya no serán parte del equipo Marcelo Lamas, Enzo Ortíz, Sebastián Anchoverri, Leonardo Zaragoza, Matías Cortave, Emir Faccioli, Germán Herrera, Matías Ruiz Sosa, Matías Sosa, Leonardo Flores, Nicolás Benegas, Santiago De Sagastizábal, Alexis Vega, Maximiliano Resquín y Lucas Campana, quienes ya dejaron la institución.

Pretemporada

El equipo de Vico retornó el 12 de este mes a los trabajos con la mente puesta en el próximo torneo. El Tricolor viene de una buena temporada, en la cual consiguió clasificar al Reducido.

La idea del cuerpo técnico es realizar la pretemporada en Villa Gesell, al igual que en enero, y aunque aún no hay fecha confirmada, se estima que viajarán en la primera semana de julio.