Almirante Brown: Lo asesinaron a hachazos y no hay detenidos

La víctima fue identificada como Sandro Lozano. Hay un sospechoso que es intensamente buscado.

Un hombre de 59 años fue asesinado a hachazos en la cabeza en su casa de la localidad de Burzaco, partido de Almirante Brown, y por el crimen buscan a un joven de 21 años que, según los investigadores, habría matado a su víctima por venganza.

El hecho ocurrió durante la madrugada del martes en un domicilio ubicado en Carlos Morganti al 800 de Burzaco, donde residía la víctima, identificada como Sandro Lozano.

Tras una denuncia a la comisaría local, efectivos de la comisaría segunda de Almirante Brown se dirigieron a la vivienda y hallaron el cadáver de la víctima, quien presentaba lesiones en todo su cuerpo. En el lugar, los policías secuestraron, entre otros elementos, dos cuadernos en los cuales la víctima anotaba sus actividades diarias.

En uno de esos cuadernos estaba escrito el nombre del sospechoso, quien había visitado la casa de Lozano varias veces y al menos en una ocasión se negó a tener relaciones sexuales con el hombre. En el texto, además, está registrado que en uno de los encuentros el sospechoso le confesó que, una semana atrás, había prendido fuego un Ford Taunus perteneciente a la víctima que estaba estacionado en la puerta de su vivienda luego de una discusión.

Con esa información, el fiscal a cargo de la causa, Nicolás Espejo, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Lomas de Zamora, ordenó un allanamiento en el domicilio de la madre del joven, situado en Burzaco.

La mujer le dijo a los policías que a la madrugada, cerca de las 5, su hijo saltó el paredón de su casa y le pidió permiso para entrar y cambiarse la ropa, pero que ante la negativa de su madre escapó, agregaron las fuentes. Además, señaló que el joven tenía lesiones en el rostro y que estaba vestido con campera verde y pantalón oscuro.

La causa fue caratulada como “homicidio” y el sospechoso es intensamente buscado por estas horas.