Lomas Athletic buscará continuar por la senda de la victoria

El Tricolor se recibirá a Pueyrredón este jueves, desde las 15:30, por la fecha 11 de la Primera A de la URBA.

Lomas Athletic recibirá a Pueyrredón este jueves, desde las 15:30, por la fecha 11 de la Primera A de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA), en busca de conseguir un nuevo triunfo que le permita seguir escalando en la tabla.

Luego de sufrir el descenso a la segunda categoría metropolitana, el Tricolor no tuvo un buen arranque en el certamen. Sin embargo viene de conseguir dos triunfos de manera consecutiva (SITAS y Mariano Moreno) que le dieron un poco de alivio al equipo.

Con cinco victorias e igual cantidad de derrotas, los de Longchamps se encuentran en la séptima posición con 23 unidades y quieren seguir sumando para acercarse a los puestos de ascenso.

Uno de los principales aspectos apuntados a mejorar es la defensa, ya que Lomas es el segundo equipo con más tantos en contra (291), solo superado en este rubro por San Fernando (296), el último de la tabla.

El rival

Por su parte, el visitante transita un buen andar en la Primera A, ya que con 31 unidades se ubica en el cuarto puesto, producto de seis triunfos, un empate y tres caídas.

Pueyrredón llega al duelo en Longchamps con dos victorias al hilo y en su última presentación venció 24-22 a San Fernando como local.