“Con el peronismo unido podemos recuperar Lanús”, aseguró Russo

El precandidato a primer concejal del Frente de Todos también reconoció que será una elección “difícil” en el distrito.

El referente del Frente Renovador en Lanús, Nicolás Russo, fue uno de los que sorprendió en el cierre de listas en la región ya que pese a que se había mostrado en un acto junto al ex secretario de Justicia Julián Álvarez, finalmente acordó con Edgardo Depetri y acompaña la precandidatura a intendente del ex diputado nacional como primer aspirante a edil por el Frente de Todos.

“Más allá del lugar en el que uno está, hay que destacar que se logró una lista con el peronismo unido con una representación de todos los sectores”, resaltó Russo sobre el acuerdo alcanzado en el distrito ya que dirigentes que responden a Álvarez también integran la nómina.

Consultado, en tanto, sobre cómo quedó su relación con el ex secretario de Justicia, manifestó: “Todavía no hablé. Lo haré en estos días. Igual hay que destacar que su sector está representando”.

Acuerdo

En diálogo con Info Región, aseguró además que Sergio Massa “valoró la posición unificada que replicó lo que pasó a nivel provincial y nacional”. “Era lo que necesitábamos”, subrayó.

También se mostró conforme con la representación del massismo en la lista de diputados nacionales y en las de las secciones bonaerenses. “El Frente Renovador está representando en todas las provincias y vamos a trabajar juntos”, enfatizó.

Elección “difícil”

Por último, admitió que la contienda electoral contra el intendente Néstor Grindetti, quien buscará la reelección por Juntos por el Cambio, “va a ser difícil” aunque sentenció: “Pero con un peronismo unido podemos recuperar el distrito”.