Grindetti delinea la campaña de Juntos por el Cambio en Lanús

El intendente de Lanús mantuvo una nueva reunión con los precandidatos que componen la lista de cara a las PASO.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, se reunió con los precandidatos a concejales y secretarios de Juntos por el Cambio en el centro de jubilados “Mi esperanza” en la continuidad de su campaña en busca de la reelección. 

Grindetti compartió a través de sus redes sociales el encuentro en la institución ubicada en Lanús Oeste, y señaló: “Entre todos seguimos y seguiremos trabajando por un Lanús cada día mejor. Con tu apoyo hicimos mucho y ahora vamos por lo que falta”. 

A su vez, el jefe de campaña y diputado nacional, Adrián Urreli, destacó la presencia de la senadora provincial Lorena Petrovich e indicó: “La transformación la logramos trabajando juntos todos los días. Sigamos por ese camino”. 

Petrovich, por su parte, agradeció a los militantes de Juntos por el Cambio por el apoyo y recalcó “un enorme trabajo en equipo”. “Es el camino, sigamos juntos. Lanús puede”, subrayó.

La consejera escolar Rocío González también compartió en su cuenta de Twitter el encuentro con el intendente y otros funcionarios en el centro de jubilados con el lema “Lanús nos une”.

Es la segunda reunión que el Intendente mantiene en la semana, ya que el miércoles presentó a los precandidatos que tiene al jefe de Gabinete, Diego Kravetz, como primer concejal del partido. La misma continúa con Valeria Alejandra Larraz, Jorge Schiavone, Laura Lavandeira, Omar López, Lucía Stanco, Florencia Ayelén Curlo, Fabián Horacio Fernández, Silvia Bonafont, Rodrigo Patiño y Graciela Ester Chamula.