“Es una unidad contra las políticas que están destruyendo el país”, subrayó Crovella

El consejero escolar de Lanús resaltó el acuerdo en torno a la precandidatura de Depetri y valoró la interna. “Lo importante es que después nos encolumnemos detrás del ganador", recalcó.

El consejero escolar y precandidato a la reelección por el Frente de Todos, Roberto Crovella, valoró el acuerdo alcanzado entre los principales sectores peronistas del distrito y destacó lo positivo de la interna entre las listas que encabezan Edgardo De Petri, Víctor De Genaro, Verónica Dell’Anna y Agustín Balladares. 

“Nos conocemos todos, somos todos compañeros, todos de Lanús. No sé si en otros partidos pasa que los candidatos se conocen todos del distrito, todos crecidos, criados y nacidos en Lanús”, disparó en diálogo con Info Región.

Consideró, en este marco, que “hay gran diversidad de compañeros y posibilidades de hacer unas buenas PASO”. “Lo importante es que después nos encolumnemos detrás del ganador. Los únicos enemigos son (Néstor) Grindetti, (María Eugenia) Vidal y (Mauricio) Macri que están hambreando al pueblo argentino”, enfatizó.

La lista

Crovella es primer precandidato a consejero escolar en la lista que lleva a Depetri para la intendencia, el massista Nicolás Russo como primer concejal y también integran dirigentes de los sectores que lideran Darío Díaz Pérez y Julián Álvarez.

“Es una lista en la que todos los sectores del peronismo y referentes del movimiento obrero y el campo nacional y popular están representados”, resaltó y evaluó que “es una unidad en contra de todas las políticas que están destruyendo el país”.

“Es una lista que le va a ganar a Grindetti en las elecciones, va a dar vuelta la situación de Lanús y vamos a responder a las necesidades que están sufriendo los lanusenses por esta mala gestión”, sentenció.