La UCR, con buenas expectativas en Echeverría

“Trabajamos mucho y los vecinos nos responden”, resaltó la precandidata a concejal Mirta Peralta.

La precandidata a concejal por Juntos por el Cambio en Esteban Echeverría, Mirta Peralta, fue optimista sobre las posibilidades de Evert Van Tooren de imponerse en las elecciones al asegurar que tiene “muy buenas expectativas”. “Trabajamos mucho y los vecinos nos responden”, aseveró.

En diálogo con Info Región, la dirigente radical criticó la gestión del intendente Fernando Gray al considerar que hace falta  “arreglar las calles y brindar más seguridad”, entre otras falencias que existen en el distrito según consideró.

En este marco, adelantó que las propuestas de su espacio apuntan a “mejorar el asfalto, ya que está destruido y eso hace que las ambulancias o los patrulleros no puedan ingresar a los barrios, atención 24 horas en las salitas y colocar más cámaras de seguridad”.

“En educación lo primordial es que los chicos vayan todos los días al colegio y en muchos barrios, cuando llueve, no pueden ir por la falta de asfalto”, insistió.

Peralta es la segunda precandidata a concejal por Juntos por el Cambio en Echeverría en la nómina que vuelve a tener a Van Tooren como precandidato a intendente y a Luciano Gómez Alvariño como primer aspirante a edil.