Lanús: Aseguran que la lista de Balladares es la que mejor expresa los “deseos del pueblo”

Lo sostuvo el primer precandidato a concejal, Gabriel Sandoval, de cara a las PASO del Frente de Todos en el distrito.

El Frente de Todos definirá entre cuatro candidatos al dirigente que competirá en octubre por la intendencia. Si bien los principales sectores peronistas del distrito acompañan la postulación de Edgardo Depetri, desde el espacio que promueve la candidatura de Agustín Balladares sostienen que son “el mejor sintetiza y expresa los deseos del pueblo”.

Así lo manifestó en diálogo con Info Región, el primer precandidato a concejal por la nómina de Balladares, Gabriel Sandoval. “Nuestra lista es la que mejor sintetiza y expresa los deseos del pueblo de Lanús de cara a las elecciones. Tenemos una política de proximidad de cara al vecino. Somos hijos y nietos de lanusenses por eso nuestra propuesta es integradora, de cara a los vecinos y entendemos sus problemáticas para ser solucionadas”, aseveró.

El también secretario General del PJ local recalcó además que la lista “está conformada por sectores populares del distrito, que tienen representación en la mayoría de los barrios, universidades, sindicatos, sectores del ámbito cultural y con perspectiva de género”.

La nómina de precandidatos a concejales que acompaña a Gabriel Sandoval está compuesta por Claudia Lito, Nahuel Camaño, Ayelén Lemos y Domingo Grimberg, en los primeros lugares.

Campaña

Por otra parte, el precandidato criticó la gestión del actual intendente Néstor Grindetti, quien buscará la reelección, al considerar que “no se logró establecer políticas públicas de contención para los clubes de barrios ya que los mismos no pueden pagar la luz, no asistió a los barrios carenciados y Lanús continúa teniendo problemas de inundación”.

Sobre las propuestas de la campaña de su espacio, en tanto, indicó que apunta a “la reactivación del trabajo local, construir una agenda ambiental y políticas de seguridad local”, entre otros ejes.