Levi: “Los Andes tiene que ascender pero no como una presión”

El defensor proveniente de Tristán Suárez celebró su llegada al Milrayitas y sostuvo que “será un lindo desafío”.

Luego de varias semanas de incertidumbre, Los Andes comenzó a delinear el plantel de cara al próximo campeonato de la Primera B Metropolitana con el objetivo claro de retornar a la segunda categoría del fútbol argentino.

Con varias bajas confirmadas, la Comisión Directiva que encabeza el presidente Víctor Grosi aceleró la llegada de refuerzos. Los últimos en arribar fueron los delanteros Jorge Alfredo González y Franco López y el defensor Luis Monge, que se suman a la lista conformada por Daniel Monllor, Matías Contreras, Máximo Levi y Leonardo Landriel.

Objetivos

Aun así, la conformación del plantel sigue en proceso y una de sus incorporaciones, Máximo Levi, sostuvo en diálogo con Info Región, que “todavía no hay un grupo armado” aunque luego valoró lo recibieron “muy bien”.

“Cuando terminó el torneo, tenía varias propuestas, pero cuando llegó la de Los Andes, no lo dudé. Era el club más grande y quería tomar este desafío”, resaltó el lateral, quien ya conoce la categoría, por su último paso en Tristán Suárez.

En la misma sintonía, Levi destacó que “Los Andes tiene que ascender, pero no como una presión”, sino que consideró que “si se hacen las cosas bien, las cosas buenas van a venir solas porque es un club grande”.

Por otra parte, el defensor comentó que estaba al tanto del retraso en los pagos de salarios cuando firmó su contrato pero resaltó que desde la nueva dirigencia lo contactaron para que “esté tranquilo, que el club va a empezar a hacer las cosas bien y que se iba a resolver”.