Dimcheff se suma a Jaguares XV

El hooker de Pucará se incorporará al plantel argentino que se encuentra en Sudáfrica disputando la First Division de la Currie Cup.

Foto - Prensa UAR

El hooker de Pucará Pablo Dimcheff fue convocado para sumarse al equipo de Jaguares XV, que se encuentra en Sudáfrica disputando la First Division de la Currie Cup y que este sábado podrá sellar su pase a semifinales.

El primera línea que estuvo presente en la caída de su equipo ante La Plata, ingresará en lugar de José Luis Gómez, quien sufrió un desgarro en el recto anterior del abdomen. El juvenil del Rojo, fue parte del plantel de Pumitas que este año disputó el mundial M20 en Rosario – Santa Fe.

Clasificación

El nuevo equipo argentino tuvo un comienzo ideal en la segunda categoría del torneo sudafricano, consiguiendo cuatro victorias en igual cantidad de presentaciones y todas con punto bonus ofensivo, lo que les permite liderar en soledad con 20 puntos.

Los comandados por Ignacio Fernández Lobbe se medirán este sábado ante Eagles, equipo que marcha en el quinto puesto y en caso de conseguir un triunfo podría asegurar un lugar en las semifinales a falta de dos fechas para la finalización de la etapa regular.

El campeón disputará un repechaje con el último de Premier Division, en busca de lograr un lugar para la próxima temporada en la máxima categoría de la Currie Cup. Luego del cruce de este sábado, Jaguares XV se medirá ante Falcons, el escolta y cerrarán con Leopards.