Arias, nuevo refuerzo de Banfield

El delantero proveniente de Talleres se convirtió en la octava incorporación del Taladro, mientras que Martín Payero se fue a préstamo al conjunto cordobés.

Foto - Prensa Banfield

Luego de comenzar su participación en la Superliga, Banfield continúa con la conformación de su plantel y sumó a Junior Arias, delantero que llega proveniente de Talleres de Córdoba y que viene para reforzar el ataque, uno de las deudas que tenía el Taladro en el actual mercado de pases. 

El uruguayo, de 26 años, es la octava incorporación del conjunto del sur del Conurbano y firmará por un año sin cargo y con opción de compra por un millón y medio de dólares. En la misma operación, el volante Martín Payero fue al conjunto cordobés bajo las mismas condiciones.

Además de su paso por Talleres, registra pasos por Liverpool, El Tanque Sisley y Peñarol, todos equipos uruguayos. También representó a su país en los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

El plantel

El atacante ya se entrena con sus nuevos compañeros en el predio de Luis Guillón y está a disposición de Hernán Crespo para el duelo de este domingo ante Estudiantes de La Plata.

Con la llegada de Arias, Banfield se retiraría del mercado de pases. Anteriormente arribaron a la institución Jonás Gutiérrez, Israel Damonte, Luciano Lollo, Sergio Vittor, Hernán Toledo, Sebastián Dubarbier y Esteban Conde.

Superliga

El Taladro no tuvo un buen comienzo en el certamen doméstico, ya que en su presentación cayó 1-0 ante Arsenal en Sarandí, en un encuentro en el que si bien el gol llegó por un penal mal cobrado, al equipo le faltó poder ofensivo.

Este domingo, desde las 15:30, el conjunto banfileño tendrá la primera presentación ante su gente cuando se mida ante Estudiantes de La Plata, equipo que viene de vencer a Aldosivi por 1-0.