Los cortes programados por AySA para los próximos días

Por tareas de mantenimiento puede haber inconvenientes en Lomas de Zamora, Almirante Brown y Esteban Echeverría.

Corte de servicio Aysa

La empresa Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA) dio a conocer el cronograma de cortes programados para esta semana por tareas de mantenimiento “para dar un mejor servicio”. Pueden registrarse inconvenientes en Lomas de Zamora, Almirante Brown y Esteban Echeverría.

Entre el lunes y el viernes puede haber baja presión de 10 a 17 en barrios de Lomas y Temperley que se encuentran en la zona comprendida entre la avenida Hipólito Yrigoyen, Garibaldi, Frías y Gorriti.

El martes, en tanto, puede haber baja presión o falta de agua de 8 a 16 en Villa Centenario y Villa Fiorito, entre las calles Hornos, Bolonia, avenida Presidente Perón y Recondo.

Asimismo, el jueves también puede registrarse baja presión o falta de agua de 8 a 16 en Lomas, entre las avenidas Almirante Brown y Alsina y las calles Pedernera, Nicora y Cerrito.

Por último, el jueves y viernes puede haber baja presión o falta de agua de 22 a 15 en algunas zonas de Banfield, Villa Fiorito, Villa Albertina, Lomas de Zamora, Llavallol, Turdera, Temperley, Ingeniero Budge, San José, José Mármol, Burzaco, Adrogué, Malvinas Argentinas y Luis Guillón.

“Ante cualquier duda al respecto los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-2482 las 24 horas. Asimismo, se pueden informar sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección ‘Interrupciones del Servicio’ del sitio Web de la empresa (www.aysa.com.ar). En la misma sección, se le brinda la posibilidad de dejar su dirección electrónica para recibir semanalmente y de manera personalizada las tareas programadas del partido”, finaliza el comunicado de la empresa.