Echeverría: Anunciaron nuevas redes de agua para el distrito

Las obras benefician a cinco mil vecinos de las localidades de Monte Grande y 9 de Abril.

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda anunció, en el marco del Plan Área Metropolitana que ejecuta la empresa Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA), la instalación de nuevas redes de agua que benefician a cinco mil vecinos de los barrios de Monte Grande y 9 de Abril. 

Estas obras tienen como objetivo alcanzar el cien por ciento de cobertura de servicios de agua potable y cloacas. Los trabajos consistieron en la instalación de 12 mil metros de cañerías secundarias, con más de 1.200 conexiones y otros elementos de la red de agua necesarios para que el servicio funcione correctamente.

Los vecinos de estas localidades de Esteban Echeverría ya pueden conectarse a los servicios de agua y, desde el municipio aseguran, que la intención “es llegar a la cobertura total del partido”.

Los trabajos denominados “Red Secundaria de Agua Barrio El Manzanar y Santa Catalina Módulo 1 y 2”, fueron ejecutados bajo la modalidad “Agua + Trabajo”, que son parte del plan de infraestructura que lidera el Gobierno Nacional para expandir los servicios brindados por AySA.