“Tranquilidad y confianza”, los aportes del triunfo para Talleres

Ramiro Echeverría celebró la victoria 3-2 ante Deportivo Armenio en casa y destacó el logro como un "fuerte envión" para lo que viene. "Fuera de casa buscaremos lo mismo", sostuvo.

Talleres de Remedios de Escalada superó este martes 3-2 a Deportivo Armenio como local por la fecha 2 del torneo de la Primera B. El elenco albirrojo festejó la obtención de los primeros tres puntos en la temporada, luego de caer 4-1 como visitante de Tristán Suárez en el debut.

“Nos da mucha tranquilidad y confianza el triunfo, es un empujón para arrancar, lo que más nos llamó la atención como grupo fue la muestra de carácter que tuvimos. Con uno menos fuimos para adelante y lo terminamos ganando, es algo que no pasa seguido. Con este empuje nos va a ir bien”, resaltó Ramiro Echeverría en contacto con Info Región.

Primer paso

Talleres venía de un golpe duro ante El Lechero en Ezeiza, por lo que la conquista en casa fue un desahogo para el plantel, cuerpo técnico e hinchas. Si bien se pusieron 2-0 promediando la primera parte, a poco de irse al descanso Armenio lo metió en un arco y forzó la igualdad.

Las cosas se complicaron cuando a poco de iniciado el complemento Talleres se quedó con uno menos por la expulsión de Cristian Godoy, no obstante Maximiliano Serrano, a diez del final, conectó lo que fue el 3-2 definitivo.

En sintonía, Echeverría, explicó: “No hay un motivo concreto de como se nos complicó. Nos hacen dos goles llevándonos por delante, metiendo y corriendo. Más allá de que por momentos jugaron bien, los goles llegan por empuje, la metieron pero por suerte logramos reponernos y lograr los tres puntos”.

Y agregó: “Por momentos el equipo jugó bien, pero en el primer tiempo no le encontramos la vuelta ante la presión de ellos. Pese a esa complicación fuimos contundentes y eso antes no nos pasaba. Nos falta corregir un poco al momento de jugar pero es positiva la efectividad”.

Lo que viene

San Telmo será el tercer rival para el Tallarín en la temporada. El elenco de Isla Maciel lo recibirá con el objetivo de hacerse fuerte en casa, pero los de Adrián Czornomaz tiene la necesidad de sumar y demostrar que no solo se imponen en Timote y Castro.

Sobre el planteo y la cita con el Candombero, el marcador central y eventual volante, señaló: “Fuera de casa buscaremos lo mismo, el lunes tenemos una puesta difícil, pero el triunfo nos dio confianza. San Telmo es una parada importante que si la sacamos adelante, será un envión enorme”.

“San Telmo viene de ganar, luego de perder en el debut, será un lindo partido, espero que lo saquemos adelante. El año pasado nos fue mal pero cambiamos muchas cosas, si tenemos la confianza que mostramos con Armenio, seguro nos traemos algo de Isla Maciel”, concluyó Echeverría.