“Que Fernández no se ponga el traje azul porque falta la elección más importante”

Lo expresó el candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, al disertar en la Bolsa de Comercio de Rosario.

El candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Pichetto, pidió en Rosario “que Alberto Fernández no se ponga el traje azul porque falta la elección más importante” para definir la presidencia de la Nación, al participar con una disertación en la jornada Mercosoja 2019, celebrada en la Bolsa de Comercio de Rosario (BCR).

“Todavía la historia no está escrita. Que Alberto Fernández no se ponga el traje azul porque falta la elección más importante que será el 27 de octubre”, sostuvo Pichetto durante una conferencia de prensa.

En ese sentido, consideró que el gobierno “está en un sendero de recuperación a través de las medidas tomadas por el presidente, que son positivas y lograrán un anclaje en el dólar y una baja del riesgo país”. “Creo que podemos acercarnos a un escenario de balotaje y a discutir el poder político en noviembre”, confió.

El senador nacional consideró que “hay un escenario mucho más lábil y hay pérdida de confianza después del resultado de las elecciones”. “Esto tiene que ver con el aumento del dólar y con la baja de las acciones de las empresas argentinas”, señaló.