Los Pumas disputarán el último amistoso previo al mundial

El seleccionado argentino de Rugby se medirá ante Randwick este sábado, desde las 1:35, en Sydney.

Foto -Prensa UAR

Los Pumas disputarán este sábado el último amistoso preparatorio previo al Mundial de Japón, en el cual el seleccionado argentino se medirá ante Randwick, conjunto australiano, a partir de las 1:35. 

Lucas Mensa, centro Pucará y Bautista Delguy, wing formado en el Rojo de Burzaco, estarán en el banco de suplentes en el estadio Coogee Oval de Sydney.

El equipo

Para el duelo de este sábado, el Head Coach Mario Ledesma, ya definió el quince inicial: Mayco Vivas, Julián Montoya, Juan Figallo, Guido Petti, Tomás Lavanini, Juan Manuel Leguizamón, Marcos Kremer, Tomás Lezana, Tomás Cubelli, Benjamín Urdapilleta, Santiago Carreras, Jerónimo De La Fuente, Matías Orlando, Matías Moroni y Emiliano Boffelli. 

Por su parte, Agustín Creevy, Nahuel Tetaz Chaparro, Santiago Medrano, Matías Alemanno, Felipe Ezcurra, Nicolás Sánchez, Mensa, Rodrigo Bruni, Juan Cruz Mallía, Ramiro Moyano, Delguy y Joaquín Tuculet serán las reservas.

Cuatro jugadores del plantel quedaron fuera de la convocatoria para el encuentro en Australia. Javier Ortega Desio continúa con su recuperación de un golpe en la cara y el cuerpo técnico decidió que Pablo Matera quede afuera debido a “la carga física que venía acumulando”. Por su parte, Enrique Pieretto y Santiago Socino jugarán para Radwick, para poder tener rodaje.

El mundial

El seleccionado argentino debutará en el certamen el 21 ante Francia a partir de las 4:15. Luego los dirigidos por Ledesma se medirán ante Tonga el 28, más tarde enfrentarán a Inglaterra el 5 de octubre y cerrarán el grupo C cuatro días después ante Estados Unidos.