Brown buscará la primera victoria en Adrogué

El elenco de Pablo Vico recibirá este sábado, desde las 15:30, a Instituto de Córdoba por la fecha 5 del torneo de la Primera Nacional. Hasta el momento acumularon un empate y una derrota en el Lorenzo Arandilla.

Brown de Adrogué tuvo un arranque irregular en la zona B del torneo de la Primera Nacional. Ahora los de Pablo Vico recibirán este sábado, desde las 15:30, a Instituto de Córdoba con el objetivo de obtener su primera conquista en casa y empezar una racha positiva.

En su última actuación el Tricolor perdió 2-1 sobre la hora como visitante de Santamarina de Tandil, en lo que fue su segundo tropezón consecutivo luego de la derrota en casa 1-0 a manos de Gimnasia de Jujuy.

Comienzo con dudas

Brown de Adrogué volverá al Lorenzo Arandilla para medirse ante un duro rival y cargado de necesidades. La meta de pelear por un puesto de ascenso queda cada vez más lejos a raíz de los últimos resultados, aunque saben que son los primeros pasos en un certamen parejo que presentará oportunidades.

En el último compromiso el Tricolor se traía un punto valioso al sur bonaerense, pero la intervención de Osvaldo Barsottini en tiempo cumplido, le dio al dueño de casa los tres puntos y dejó con las manos vacías a los de Vico.

Por otra parte, la deudas del equipo son varias. Por un lado hacerse fuertes de local, algo que se complicó en las primeras dos presentaciones. Además saben que el rendimiento no fue el esperado, por lo que otra de las metas será dejar otra imagen desde la propuesta y generación de juego.

Al respecto, Alberto Stegman, en charla con Info Región, señaló: “Desde el año pasado se nos está complicando ganar de local, pero estamos tranquilos. Ojalá sea un lindo partido, podamos volver a nuestro fútbol y le demos a la gente un buen resultado”.

El rival

La Gloria le ganó 1-0 a Chacarita en Córdoba, en lo que marcó su último partido oficial. En ese compromiso Instituto fue superior y se quedó merecidamente con los tres puntos. No obstante, pese a esa alegría, los de César Zabala también están faltos de regularidad ya que en sus primeros tres choques solo habían cosechado un empate y el resto caídas.

Probables formaciones

Brown de Adrogué: Martín Rios; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Boggino, Alberto Stegman, Ariel Kippes; Fernando Enrique, Rodrigo Burgos, Iván Silva; Tomás Molina, Felipe Cadenazzi o Matías Linas y Luciano Nieto.

DT: Pablo Vico.

Instituto de Córdoba: Germán Salort; Franco Flores, Facundo Agüero, Facundo Erpen, Emiliano Endrizzi; Ignacio Antonio, Juan Ignacio Sills; Mateo Bajamich, Damián Arce, Malcom Braida; y Francisco Apaolaza.

DT: César Zabala.

Estadio: Lorenzo Arandilla

Hora: 15:30.

Árbitro: Bruno Bocca.