Talleres vuelve a casa necesitado de un triunfo

Los de Remedios de Escalada se medirán este sábado, desde las 19, ante JJ. Urquiza, por la fecha 6 del torneo de la Primera B. Los de Adrián Czornomaz lograron una sola conquista en lo que va de la temporada.

Foto: Prensa Talleres.

Talleres de Remedios de Escalada tiene todo listo para un nuevo desafío en la Primera B. En esta oportunidad chocará con JJ. Urquiza este sábado, a partir de las 19, en el marco de la fecha 6.

En su último compromiso, los conducidos por Adrián Czornomaz cayeron 1-0 ante Los Andes, situación que complicó sus intenciones de levantada para pelear en los primeros puestos de un torneo que recién comienza.

Actualidad

El Tallarín no tiene un buen presente. Si bien demostró buenos pasajes de fútbol incluso en los encuentros que se quedó con las manos vacías, el equipo no logra cosechar buenos resultados, por lo que se alejan cada vez más de los puestos protagónicos y sus intenciones de pelear por el ascenso.

La última presentación del albirrojo fue en Lomas de Zamora como visitante de Los Andes, en ese contexto transitaron un encuentro con polémica tras algunos fallos dudosos del árbitro Sebastián Bresba (anuló un gol de Talleres promediando la segunda parte), en los que se sintieron perjudicados.

Para dejar atrás ese mal trago, el plantel entrenó en la semana pensando que buscará los tres puntos a domicilio para escalar en la tabla. En esa línea, respecto a la nómina de jugadores, el entrenador de Talleres no tendrá a disposición a Ramiro Echeverría que fue expulsado en el final del cruce con el Milrayitas.

El rival

JJ. Urquiza venció por la fecha 5 a Defensores Unidos de Zárate, elenco que por ese entonces era el líder del torneo. Por el buen rendimiento del Celeste, el cuerpo técnico que comanda Daniel Sagman repetiría los mismos once que jugaron en casa.

Probables formaciones

JJ Urquiza: Esteban Ruíz Díaz; Lucas Reynoso, Rodrigo Cáseres, Iván Zafarana, Mariano Díaz; Marcelo Pappano, Walter Lugo, Nicolás Nobile, Damián Bogado; Antony Alonso y Sebastián Montero.

DT: Daniel Sagman.

Talleres de Remedios de Escalada: Ezequiel Cacace; Agustín Sosa, Nicolás Malvacio, Luciano Vargas, Nicolás Pinto; Luciano Arcuri, Adrián Maidana, Juan Manuel Trejo; Alan Seguel, Maximiliano Badell y Alejandro Aranda.

DT: Adrián Czornomaz.

Estadio: Talleres de Remedios de Escalada.

Hora: 19.

Árbitro: Juan Pafundi.