Talleres y un triunfo que trajo “alivio”

“Supimos manejar el partido a pesar de la expulsión”, destacó el delantero Dylan Vergara tras la victoria ante San Miguel.

Foto - Prensa Talleres

Talleres de Remedios de Escalada volvió este domingo al triunfo tras imponerse 2-1 ante San Miguel como visitante y desde el plantel aseguran que el resultado les trajo “alivio y tranquilidad”, ya que el Tallarín llevaba cuatro fechas sin victorias y estaba cerca del fondo de la tabla.

En los primeros 20 minutos se notó un cambio, pudimos manejar la pelota y encontramos los espacios”, sostuvo el delantero Dylan Vergara en diálogo con Info Región. Además, destacó que pudieron “manejar el partido a pesar de la expulsión” de Juan Manuel Trejo en el primer tiempo, cuando el encuentro estaba igualado en cero.

Luego de quedarse con uno menos, el Albirrojo encontró la apertura del marcador, gracias a un penal que le convirtieron al atacante y que ejecutó Ángel Prudencio. Luego estiraron la diferencia con un gol de Luciano Arcuri y más allá del descuento del local, pudieron quedarse con un triunfo que les trajo “alivio y tranquilidad”. 

Nuevo entrenador

Este lunes, asumió Rodolfo Della Pica como nuevo entrenador de Talleres, en lugar de Adrián Czornomaz quien dejó su cargo tras el mal comienzo del equipo en la Primera B Metropolitana. En tanto, el encuentro ante el Trueno Verde lo dirigió de manera interina Javier Gómez. 

“Para los que jugamos el domingo, hoy fue el primer entrenamiento con el técnico. Llega con un buen proyecto y nos dio una buena imagen. Ya van tres entrenadores y se hace difícil porque cada uno se maneja a su manera, pero creo que lo vamos a llevar bien”, comentó el delantero. 

El juvenil, que debutó en el último tramo de la temporada pasada, está haciendo sus primeras armas en el equipo y busca ganarse su lugar en el 11 inicial. Al respecto, subrayó: “Lo estoy viviendo al máximo y disfrutando lo que toca jugar. Me siento integrado al grupo y estoy esperando una nueva oportunidad, pero habrá que respetar lo que decida el técnico y seguir trabajando de la mejor manera”.

Lo que sigue

Della Pica tendrá poco tiempo para preparar el equipo, ya que este viernes hará su estreno cuando el Tallarín reciba en Timote y Castro por la fecha 8 a Comunicaciones, equipo que llega como escolta de Tristán Suárez. 

“Sabemos que enfrentamos a un rival que viene bien, pero nosotros somos locales y tenemos que hacernos fuertes. Esperemos dar una buena imagen y sacar el partido adelante para conseguir los tres puntos”, concluyó Vergara.