Macri vuelve a mostrarse con Vidal

Encabezarán esta tarde un acto junto a otros candidatos de Juntos por el Cambio, de cara a las elecciones del 27 de octubre.

La cuenta regresiva para las elecciones comenzó y la campaña se acelera. El presidente Mauricio Macri encabezará esta tarde un acto junto a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, en Junín.

La primera actividad de la agenda es una reunión de Gabinete en la Casa de Gobierno, donde luego mantendrá un encuentro con productores de peras y manzanas.

Por la tarde, Macri se trasladará a la provincia de Buenos Aires, donde a las 16.20 tiene prevista una recorrida por las obras de la Ruta Nacional 8, en Arrecifes, y a las 17.20 la inauguración de tres tramos de la Ruta Nacional 7, en Junín.

A las 17.30, Macri y Vidal encabezarán el acto junto a otros candidatos y dirigentes oficialistas. El último acto en el que se mostraron juntos fue el 25 de septiembre pasado, también fue el primero tras la derrota de las PASO. “Más que por la gloria, vamos por seguir en movimiento”, había señalado el jefe de Estado.

La agenda del “Sí se puede” continuará mañana en la provincia de Córdoba, donde Macri viajará con su compañero de fórmula, el senador Miguel Ángel Pichetto, para visitar las ciudades de Tránsito, Santiago Temple y Río Primero.