“El grupo tenía que dar una muestra de carácter”, resaltó Cerutti

Tras cortar la mala racha en el debut de Walter Perazzo, el mediocampista del Gasolero destacó que “siempre la llegada de un nuevo técnico renueva los aires”.

Temperley logró una importante victoria ante San Martín de San Juan, en el debut del entrenador Walter Perazzo. Su mediocampista Mauro Cerutti destacó que “el grupo tenía que dar una muestra de carácter”, tras la seguidilla de resultados negativos, y sostuvo que “siempre la llegada de un nuevo técnico renueva los aires”. 

Luego de la salida de Cristian Aldirico del cuerpo técnico y un arranque no esperado en la competencia, la victoria en San Juan le dio vida al Celeste. “Veníamos de una semana complicada y el grupo tenía que dar una muestra de carácter”, resaltó Cerutti, en diálogo con Info Región

“El partido fue muy duro, hicimos un gran desgaste físico todos y eso fue lo que nos hizo sacar la diferencia y traernos los tres puntos. Nadie se guardó nada”, agregó. El triunfo por 2-1 ante el Verdinegro cortó con una racha de tres partidos sin ganar.

El nuevo DT

El Gasolero arribó a una parada difícil y le hizo honor al refrán “técnico que debuta gana”, en el arranque del nuevo ciclo de Perazzo.  Cerutti destacó que “siempre la llegada de un técnico renueva los aires”, aunque admitió que les “duele la partida de Cristian, pero las reglas del juego son así”

“La llegada de Walter trae una visión distinta del juego y sabe expresar muy bien lo que quiere que hagamos. Cuando el mensaje es claro, uno acata mejor las órdenes”, sostuvo el mediocampista. 

Vale destacar que la decisión de rescindir el contrato de Aldirico, se dio luego de la derrota ante Estudiantes de Buenos Aires, en el Alfredo Beranger. Si bien fue uno de sus mejores partidos, solo cosechó una victoria en la competencia, más dos empates y tres derrotas.  

Lo que viene

A pesar del triunfo, desde Temperley aseguraron que todavía “queda mucho que trabajar”. Hoy se encuentran alejados de los puestos de reducido y por fuera de la zona de clasificación a la Copa Argentina.

“Debemos seguir logrando tener una solidez defensiva, lo que implica que a la hora de defender, tenemos que hacerlo los once que estén dentro del campo de juego. Y en el ataque, ser criteriosos y aprovechar los momentos”, apuntó. 

Por lo pronto, la próxima fecha recibirán a Agropecuario, en busca de su primera victoria como local. En la víspera, el mediocampista evaluó que su rival “tiene un técnico que conoce muy bien la categoría, que le gusta jugar muchos pases cruzados y a partir de ahí, arrinconarte“.