Brown: Reclaman un debate de candidatos a intendente

El candidato a intendente de Consenso Federal, Jorge Herrero Pons, señaló que “los vecinos deben conocer las propuestas de quienes aspiran a gobernar Almirante Brown”.

El candidato a intendente del frente Consenso Federal, que encabeza a nivel nacional Roberto Lavagna, Jorge Herrero Pons, impulsa la idea de realizar un debate entre candidatos a la Intendencia de Almirante Brown.

Señaló que “los vecinos deben conocer las propuestas, el pensamiento y los compromisos que asumen todos los representantes y cómo lo llevarán a cabo”.

Además, consideró fundamental que se habilite no sólo un debate entre intendentes sino también entre candidatos a concejales y consejeros escolares. “Son ámbitos tan importantes como el Ejecutivo Municipal y sus propuestas pueden modificar el futuro de Brown”, sostuvo.

Si bien la propuesta surge desde Consenso Federal, Herrero Pons convocó a quieran sumarse a esta iniciativa. “Creo que debería ser una acción no solamente desde el punto de vista de un espacio político, sino que tendría que ser una ordenanza Municipal. Los vecinos deberían tener acceso a este tipo de debate”, aseguró.

En Olavarría, Junín y Mar del Plata, entre otras ciudades, ya están confirmados estos encuentros.

Propuestas en salud y seguridad

El candidato destacó a los postulantes que lo acompañan en la nómina. “Es un orgullo contar con gente con experiencia e interiorizada en los problemas de los barrios. Cada uno pertenece a una localidad y conoce las necesidades que hay”, afirmó.

“Nuestro primer candidato a concejal es Mario Fuentes, un emprendedor que lleva delante una extraordinaria labor social con la ONG Compromiso y que desde hace varios años generó una fuerte Red de Solidaridad en las zonas más complejas del distrito”, señaló.

“Llevamos adelante propuestas en materia de Salud, Educación, Seguridad e Infraestructura, con el objetivo de resolver los problemas de los vecinos, brindando una solución”, explicó Herrero Pons.

Y agregó: “Creemos en las políticas de Estado, que no tienen que ver solamente con un gobierno que esté en el Ejecutivo Municipal durante un proceso, sino que realmente creemos en convocar a todos los miembros y espacios de la comunidad desde lo institucional, social, religioso, deportivo, poder entre todos generar una planificación a futuro con un crecimiento sostenido”.