Los Andes vuelve al Gallardón para reencontrarse con el triunfo

El Milrayitas recibirá este viernes, a partir de las 19:10, a Sacachispas, por la fecha 9 del torneo de la Primera B. Los de Juan Carlos Kopriva buscarán cortar con una racha de dos caídas al hilo.

Foto: Prensa Los Andes.

Los Andes tiene todo listo para volver a Lomas de Zamora, ya que este viernes, a partir de las 19:10, jugarán ante Sacachispas, por la fecha 9 del torneo de la Primera B. El panorama en los últimos compromisos para el albirrojo no es positivo porque acumularon dos tropiezos, con Fénix y Almirante Brown.

Para el choque con el Lila, el entrenador podría contar con el retorno del lateral Dimas Morales, aunque quien continúa con la recuperación de una molestia muscular en el aductor es Axel Arce que se perdería el encuentro.

Actualidad Milrayitas

El cuerpo técnico que encabeza Juan Carlos Kopriva tendrá algunas bajas para el partido con Sacachispas. La primera ausencia obligada es la de Guillermo Pereira que vio la tarjeta roja en el partido en Isidro Casanova, por lo que tendrá que cumplir la suspensión.

Arce, lesionado, es otra ficha que pierde el entrenador en la parte ofensiva del campo. La buena pasa por la disponibilidad de Morales, que sería titular luego de perderse minutos por un desgarro que lo tuvo a maltraer.

Frente a ese panorama, Luis Monge, una pieza clave en la defensa para el Vikingo, apuntó a la idea de volver a celebrar en casa: “Es fundamental volver a ganar como local para elevar la confianza. Queremos meternos otra vez en el pelotón de los equipos que van a pelear el campeonato“.

La cita

Los de Villa Soldati consiguieron la primera victoria del campeonato una semana atrás cuando vencieron 1-0 como local a Flandria. Esperan que esa conquista sea el trampolín para la levantada, pero para ello tendrán que hacer un buen papel ante un Los Andes necesitado.

Sobre la autocrítica de juego y la principal situación a modificar, Monge finalizó: “Venimos con falta de volumen de juego, algo que mostramos incluso a veces cuando ganábamos. A veces el triunfo hacía que la ausencia de fútbol no sea tan notoria. Debemos generar más para quedarnos con los tres puntos”.

Probables formaciones

Los Andes: Daniel Monllor; Luis Monge, Matías Contreras, Sebastián Valdez, Máximo Levi; Dimas Morales, Brian Aquino, Renzo Spinaci, Leonardo Landriel, Walter Mazzolatti; Alenjandro Noriega.

DT: Juan Carlos Kopriva.

Sacachispas: Joaquín Mendive; Matías Ávalos, Luciano Monasterio, Claudio Vargas, Emanuel Azzara; Jorge Juárez, Gonzalo Minguillón, Gonzalo Abramovich, Franco Perinciolo; Eduardo Dos Santos y Federico Martínez.

DT: Gabriel Rinaldi.

Estadio: Eduardo Gallardón.

Hora: 19:10.

Árbitro: Jorge Broggi.