Brown visitará Campana para volver al triunfo

El conjunto de Adrogué tiene todo listo para medirse ante Villa Dálmine este sábado, desde las 15:30, por la fecha 8 de la zona B del torneo de la Primera Nacional.

Brown de Adrogué ultima detalles de cara a un viaje complicado. Este sábado, a partir de las 15:30, chocará con Villa Dálmine en Campana, en lo que será la fecha 8 de la zona B del torneo de la Primera Nacional.

El conjunto que dirige Pablo Vico llega de empatar en casa ante Almagro y acumula una seguidilla negativa en la que acumula cinco presentaciones sin ganar, con cuatro derrotas. Por otra parte, la única alegría en la temporada fue el triunfo 3-0 como visitante de All Boys, en la segunda jornada.

Necesitado

Luego de la igualdad (1-1) agónica con Almagro en el Lorenzo Arandilla, desde el Tricolor asumirán la responsabilidad de buscar los tres puntos en un terreno hostil como es Campana.

“Nuestro objetivo es tratar de sumar, que no pasen más oportunidades. La nuestra es una zona pareja y ganando dos o tres partidos subís varios escalones. La idea sumar afuera y reencontrar el triunfo en Adrogué lo antes posible”, comentó a respecto Ezequiel Bonacorso, en charla con Info Región.

Por otra parte, el defensor de Brown valoró el camino del Violeta en el torneo y analizó las dificultades al momento de buscar la victoria: “No tuvieron buenos partidos de visitante pero en casa se han hecho fuerte. Seguramente sea un encuentro friccionado y con mucho juego. Trataremos de estar a la altura”.

No regalan nada

El dueño de casa lleva un andar irregular en la categoría, su mayor fortaleza se encuentra en los cruces de local, ya que en la última presentación con su gente superaron 3-0 a Deportivo Riestra, al tiempo que aún no saben lo que es una derrota en Campana.

De visitante no lograron el mismo ritmo. La pasada actuación cayeron 1-0 con Chacarita, mientras que repitieron marcador cuando salieron con Sarmiento y San Martín de Tucumán.