Medina apunta al corte de boleta: “El intendente es el que te cambia la vida en el día a día”

El diputado nacional por Cambiemos espera que los vecinos "que pueden estar enojados con el Gobierno nacional", respalden en Lanús a Grindetti.

A menos de 20 días para las elecciones, el diputado nacional por Cambiemos Martín Medina apoyó la decisión del intendente Néstor Grindetti de municipalizar la campaña en Lanús e instó a los vecinos a “pensar en qué quieren” para el distrito.

“Tengo a todo mi equipo a disposición del Intendente trabajando en los barrios y recorriendo cada cuadra diciéndole a los lanusenses que no se pueden perder a un intendente como Grindetti”, subrayó el ex concejal de Lanús en diálogo con Info Región.

Confió, en este marco, que “aquellos que hoy pueden estar enojados con el Gobierno Nacional lo van a pensar porque el intendente es el que te cambia la vida con el día a día”. “Los lanusenses tienen que pensar en qué quieren para Lanús”, insistió.

Y luego añadió: “Tenemos un proyecto político que no vamos a desconocer, pero aquellos que tienen otra elección para su candidato a nivel nacional le remarcamos que piensen en su barrio y si quieren lo mejor, ahí sí corten boleta”.

Críticas a Kicillof

Medina, por otra parte, cargó contra el candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, por sus declaraciones en las que sostuvo que mucha gente que perdió su trabajo se volcó a vender droga. “No cambió, es el mismo que negaba la pobreza, que hace campaña para la foto en un auto humilde pero que 20 cuadras antes viene en un auto de alta gama, hace campaña con mentiras”, cuestionó.

Sostuvo que en caso de ser electo el ex ministro de Economía sería “un gobernador que le abre las puertas de la provincia de Buenos Aires a los narcotraficantes”. “Esto creo que es decirle que la solución es vender droga. Es un negador y un mentiroso”, criticó.

Se refirió, por último, a la campaña de Vidal en la provincia y aseveró que la Gobernadora “entendió que hay mucha gente que ha dejado un mensaje claro que explicó que no le alcanza para llegar a fin de mes”.

“Todo lo que hizo María Eugenia fue una revolución. Las cloacas, la destrucción de búnker de droga”, valoró pero reconoció: “La gente observó que les falta para llenar la heladera, por eso pase lo que pase el 27 de octubre no vamos a dejar de gobernar”.