Talleres recibirá a Acassuso en busca de seguir con la buena racha

El Tallarín se medirá ante el Quemero este lunes, desde las 16, por la fecha 10 de la Primera B Metropolitana.

Foto- Prensa Talleres

Talleres de Remedios de Escalada quiere seguir de racha y para ello recibirá a Acassuso este lunes, a partir de las 16, en un encuentro correspondiente a la décima fecha de la Primera B Metropolitana. El Tallarín llega con tres victorias de manera consecutivas y quiere volver a ganar para prenderse en el lote de arriba.

“Va a ser un rival muy duro, es uno de los grandes de la categoría y va a querer llevarse algo de nuestra cancha. La clave va a estar en el orden y el que golpee primero, va a ser el que se lleve el partido”, afirmó el defensor Patricio Romero en diálogo con Info Región.

Así llega

El conjunto Albirrojo tuvo un mal arranque en el Apertura, lo que llevó a que Adrián Czornomaz deje su cargo como entrenador y sea reemplazado por Rodolfo Della Pica. Sin embargo, los resultados fueron mejorando y logró quedarse con la victoria en los últimos tres encuentros. En esta primera mitad del certamen, los de Remedios de Escalada acumulan 13 unidades, producto de cuatro victorias, un empate y cuatro caídas. 

Respecto de la llegada del nuevo entrenador, el lateral destacó: “El técnico nos inyectó una dosis de moral que nos hacía falta y fue algo bueno, porque por algo se están dando los resultados. Creo que el cambio de entrenador favoreció mucho al plantel, tanto en la confianza, como en la tranquilidad”.

El rival

Por su parte, Acassuso no vive un buen presente y también perdió a su entrenador Mariano Moramarco, por lo que al equipo lo dirige de manera interina Alejandro Friedrich. El Quemero solo ganó un encuentro en este tramo inicial del torneo (2-0 ante Los Andes en la segunda fecha), el resto fueron dos caídas y seis igualdades.

Probables formaciones

Talleres: Ezequiel Cacace; Patricio Romero, Cristian Godoy, Nicolás Sainz, Nicolás Malvacio; Luciano Arcuri, Gabriel Seijas, Adrián Maidana, Matías Sosa; Nahuel Benìtez y Angel Prudencio.

DT: Rodolfo Della Pica

Acassuso:  Augusto Vantomme; Christian Moreno, Alejandro Gutiérrez, Rodrigo Castillo, Lucas Medina; Franco Torres, Nicolás Magno, Matías Rojas, Julián Bartolo; Emanuel Grespán y Franco Caballero.

DT: Alejandro Friedrich.

Hora: 16:00.

Árbitro: Jorge Broggi

Estadio: Timote y Castro (Escalada).