Los Andes cayó en su debut en la B Metropolitana

Fue por 2-0, en su visita a Acassuso. Los goles del partido los marcaron Julián Bartolo y Franco Caballero.

Los Andes no pudo pisar fuerte en su debut de la B Metropolitana y cayó por 2-0 ante Acassuso, como visitante. Los goles lo marcaron Julián Bartolo y Franco Caballero, ambos en el segundo tiempo.

Luego de una fuerte renovación del plantel, el Milrayitas tuvo su debut en la Primera B Metropolitana. A pesar de la ilusión de arrancar con el pie derecho el torneo, se enfrentó a un rival firme, que en dos contraataques liquidó el encuentro a su favor.

El partido

En los primeros minutos de juego, Los Andes tuvo un mayor dominio con la ilusión de alcanzar la ventaja lo más rápido posible. Sin embargo, la primera chance fue de Acassuso, con un cabezazo de Bartolo, que el arquero Daniel Monllor resolvió con tranquilidad.

A pesar de la intensidad del Milrayitas, el partido se emparejó. La chance más clara llegó pasando los 20 minutos, desde una gran asistencia de Guillermo Pereyra. Ulises Ortegoza tuvo para definir pero el arquero rival salió a achicar y le negó el grito de gol.

Sobre el final de la primera parte, Elías Contreras se salvó de que le cobren una mano en el área y ambos elencos se fueron al descanso sin anotar.

Segundo tiempo

La sintonía varió en el inicio del complemento. El partido se volvió más chato y si bien se generaron jugadas, la falta de eficacia en los últimos metros volvió muy disputado el mediocampo.

Recién la primera emoción llegó a los 25 minutos, cuando Franco Caballero comando una contra, para que Bartolo definiera con un remate cruzado, el primer gol del partido. De ahí en más, Acassuso pasó a tener el control del juego.

Por medio de las asistencias de Pereyra, Los Andes intentó buscar el empate. Mientras que el local siguió utilizando los contrataques como su mejor recurso. Y así fue que a los 37 minutos, Caballero marcó de cabeza el segundo tanto del encuentro.

En los diez minutos restantes, Acassuso estuvo más cerca del tercero, que Los Andes del descuento y el encuentro finalizó con victoria 2-0, para el local.

Lo que viene

Con este resultado, Los Andes alcanzó su cuarta derrota consecutiva en partidos oficiales y tratará de revertir la racha el jueves, cuando dispute el postergado de la primera fecha, ante Villa San Carlos en el Eduardo Gallardón.

Ficha del partido

Acassuso (2): Augusto Vantomme, Federico Real, Alejandro Gutiérrez, Christian Moreno, Lucas Medina, Agustín Benítez, Nicolás Magno, Matías Rojas, Julián Bartolo (Lauro Gamba), Franco Torres (Andrés Zanini), Damián Salvatierra (Franco Caballero).

Suplentes: Lucas Álvarez, Rodrigo Godoy, Emanuel Pentimalli, Federico Sellecchia.

DT: Mariano Moramarco.

Los Andes (0): Daniel Monllor, Luis Monge, Sebastián Valdéz, Matías Contreras, Dimas Morales, Ulises Ortegoza (Leonardo Landriel), Renzo Spinaci (Valentín Haberkon), Guillermo Pereira, Axel Arce (Gonzalo Salega), Jorge González, Alejandro Noriega.

Suplentes: Elías Fretes, Máximo Levi, Bruno Martínez Lotto, Gianluca Caruso.

DT: Juan Carlos Kopriva.

Goles: 70 min. Julián Bartolo (A); 82 min. Franco Caballero (A).

Árbitro: Juan Pafundi.

Estadio: Armenia.