“Vidal tomó una provincia quebrada”, recordó Sierra

La concejal y candidata a la reelección por Juntos por el Cambio le respondió a los dirigentes peronista que cuestionan el endeudamiento en la provincia.

La concejal y candidata a la reelección por Juntos por el Cambio en Lomas de Zamora Silvia Sierra salió al cruce de los dirigentes peronistas que critican a la gestión bonaerense que encabeza María Eugenia Vidal y aseguró que “si hay un endeudamiento, fue para las obras que se hicieron”.

“La gestión de Vidal fue muy buena. No nos olvidemos que tomó una provincia quebrada, cuando asumió ni siquiera estaba la plata para pagarles a los docentes. Si hubiera habido una inundación como la de estos días, no habría con qué asistir a los inundados. Además cambió la seguridad y dio una gran batalla al narcotráfico”, subrayó la edil en diálogo con Info Región.

En este marco, confió en que en las elecciones del domingo 27 se achicará la brecha registrado en las PASO y renovó cuestionamientos al intendente Martín Insaurralde al afirmar que “no trabaja para los vecinos”.

“Recién ahora está viendo las necesidades como el asfalto o las luminarias, que funcionan como prevención en seguridad. Se lo ve muy ocupado en los temas que tratan los concejales que son todos nacionales y provinciales, es decir se trabaja para el afuera y no para los vecinos”, disparó

Añadió que en el distrito “en los últimos 30 años no se realizaron obras, hay falencias de limpieza, falta de asfalto y todavía hay inundaciones”.

Campaña

Apuntó, por último, que a diez días de las elecciones, desde el espacio están “recorriendo casa por casa, llevando la boleta, hablando con los vecinos, atendiendo sus reclamos y viendo cómo poder mejorar la propuesta de gobierno”.

Valoró, asimismo, la visita del candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, a Lomas. “Nos instó a que sigamos trabajando como hasta ahora y que se podrá dar un cambio en la elección. Su visita dio otro aire porque nos muestra un peronismo auténtico, republicano, que quiere el bienestar del país”, sentenció.