Los Andes recibe a Deportivo Armenio

El Milrayitas recibirá este domingo, desde las 15:30, al Tricolor por la fecha 11 del Apertura de la Primera B.

Foto: Prensa Los Andes.

Los Andes recibe este domingo, desde las 15.30, a Deportivo Armenio, por la fecha 11 del torneo Apertura de la Primera B. En el estadio Eduardo Gallardón, el Milrayitas buscará los tres puntos que le permitan seguir prendido en la disputa por quedarse con la primera etapa de la temporada.

Respecto a las novedades del equipo, el cuerpo técnico que conduce Juan Carlos Kopriva volverá a tener a disposición a Dimas Morales, lateral izquierdo que se perdió el partido con Tristán Suárez al cumplir una suspensión como consecuencia de la tarjeta roja que había recibido frente a Sacachispas.

Actualidad

Los Andes viene de empatar ante Tristán Suárez en el 20 de Octubre, resultado que dejó un sabor amargo en el plantel porque los tres puntos se escaparon en el último suspiro del encuentro. El equipo dejó pasar la chance de convertirse en líder, objetivo que intentará cumplir este domingo.

Kopriva señaló que aún el margen para soñar con el torneo Apertura es “amplio”, y valoró el funcionamiento del equipo: “Estamos por el camino correcto”, aseguró a Info Región.

El rival

La paridad en el campeonato hace que Armenio aún tenga oportunidades de meterse en la pelea. Con 12 unidades, los de Ingeniero Maschwitz están a siete del líder San Telmo. Sin embargo, los dirigido por José Villarreal llevan cuatro sin ganar y atraviesan un presente negativo, que pretenden revertir en el Eduardo Gallardón.

Probables formaciones

Deportivo Armenio: Sebastián Hernández; Fernando Pascual, Santiago Villarreal, Germán Niz, Gonzalo Paz; Maximiliano Ortigoza, Nahuel Sica, Matías Costas, Diego Medina; Nicolás Parodi y Christian Soria.

DT: José Villarreal.

Los Andes: Daniel Monllor; Luis Monge, Matías Contreras, Máximo Levi, Sebastán Valdéz, Dimas Morales; Guillermo Pereira, Ulises Ortegoza, Brian Aquino; Alejandro Noriega y Axel Arce.

DT: Juan Carlos Kopriva.

Estadio: Eduardo Gallardón.

Hora: 15:30.

Árbitro: Ignacio Lupani.