Macri finaliza su gira del “Sí, se puede” en Córdoba

El presidente cerrará su campaña electoral en busca de la reelección este jueves en la ciudad de Córdoba.

El presidente Mauricio Macri finalizará este jueves su campaña electoral con la última presentación de su gira “Sí, se puede”. En la ciudad de Córdoba, el mandatario cerrará su campaña por la reelección presidencial.

El mandatario estará acompañado por su esposa, Juliana Awada; los gobernadores Gerardo Morales, de Jujuy, y Gustavo Valdés, de Corrientes; además de legisladores y referentes nacionales de Juntos por el Cambio.

La convocatoria es para las 19 en la intersección de la avenida Vélez Sarsfield y Boulevard San Juan, frente al shopping del Patio Olmos. La ciudad de Córdoba será la última de las 30 ciudades que se propuso recorrer el jefe de Estado en esta campaña bajo el lema “Sí, se puede”.

Por otra parte, Macri encabezará este jueves por la mañana una reunión de gabinete nacional en la Casa Rosada, según informaron fuentes oficiales.

El jefe de Estado estuvo este miércoles en Mar del Plata junto a su compañero de fórmula y aspirante a la vicepresidencia por Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, en donde pidió “cuidar el voto” en los comicios del domingo.