Fabiani: “El cambio de gobierno va a generar más desarrollo para los brownianos”

El concejal electo de Almirante Brown remarcó que el gobierno local se tuvo que hacer cargo de obligaciones que el Estado nacional y provincial no cumplía y ahora el panorama cambia.

Juan Fabiani, concejal electo de Almirante Brown, consideró que el cambio de gobierno tanto a nivel nacional como provincial impactará de lleno en lo local. “Va a generar más desarrollo para los brownianos”, señaló.

“Con un gobierno nacional y un gobierno provincial que vuelvan a cumplir sus funciones esenciales, que son sus obligaciones, ya a nosotros nos van a dejar un margen muy importante”, señaló a Info Región en la sede del PJ de Almirante Brown, durante los festejos de anoche.

En ese marco, advirtió: “Hoy, nosotros casi que nos estamos dedicando a arreglar todos los colegios, a la asistencia social, a la salud”. “Un gobierno nacional y provincial que cumpla con sus obligaciones, a nosotros nos saca bastantes responsabilidades nuevas que teníamos”, apuntó.

Opinó que tanto Alberto Fernández, en Nación, como Axel Kicillof, en la provincia de Buenos Aires, “van a hacer una buena gestión y eso va a impactar en la gente, en el vecino de Almirante Brown y eso va a generar más desarrollo para los brownianos”.

Y destacó como uno de los pilares de la gestión de Mariano Cascallares el tema de las obras. “Nosotros vamos a seguir generando obras, creemos que eso es lo más importante; priorizando la educación pública, como seguimos haciendo; y obviamente, tenemos mucha responsabilidad con la cantidad de obras que todavía a Almirante Brown le hace falta. Vamos a ir por potenciar deportes, la educación pública, la infraestructura que años esperaron los brownianos”, enumeró.

Escrutadas el 87,63 por ciento de los votos, el Frente de Todos se impone por el 60,92 por ciento de los votos; Juntos por el Cambio logró el 27,64. Con estos resultados, el oficialismo consigue ocho bancas en el Concejo Deliberante y las cuatro restantes son para el frente opositor.
“Estamos muy contentos, esperábamos este resultado, pero hasta que no lo tenés estas ansiosos. Creíamos que este iba a ser el resultado, porque si bien Brown es peronista, sabíamos que las políticas nacionales impactaron muy fuerte en la gente”, consideró Fabiani.

Y criticó que Juntos por el Cambio negaba el impacto de las políticas. “Trajeron fiscales de otro lado, creyendo que el problema había sido la fiscalización. Seguían sin ver la realidad, ver que el pueblo sufrió mucho estos años”, planteó el concejal electo de Almirante Brown.