“Creo y confío plenamente en este equipo”, recalcó Villalba

La capitana de las Conejas destacó el trabajo del plantel en la temporada y anticipó unos playoff “durísimos”. “Hay que trabajar mucho en los detalles”, explicó.

Lomas Athletic se encuentra en el tramo final de la temporada y tiene que completar la etapa regular antes de jugar los playoff. Con ese contexto, el equipo entrena con la mente en Santa Bárbara, rival al que recibirá el sábado por la última fecha del metropolitano.

En la última fecha golearon 7-0 a Hurling en Arenales y la misión será repetir esa actuación ante un rival de mayor jerarquía. “Sin dudas esperamos un partido duro, como lo han sido la mayoría de los encuentros durante del año. Como lo fue el fin de pasado, intentaremos plantar nuestro ritmo de juego y practicar distintas estrategias para seguir sumando para la próxima instancia”, señaló Victoria Villalba, en charla con Info Región.

Manejan la ansiedad

Los playoff están a la vuelta de la esquina y Lomas toma estos últimos encuentros como parte de la preparación para esas finales. Hasta el momento River, San Fernando y GEBA, acompañarán a las conducidas por Fernando Ferrara en la definición de la competencia.

Sobre cómo llega el equipo y la ilusión que conllevan estas instancias, la referente del Tricolor desarrolló: “Creo y confío ciegamente en este equipo.  Conforme pasaron los años se fueron planteando distintos objetivos y con trabajo, esfuerzo y dedicación se fueron cumpliendo. Este año nuestro objetivo era sin dudas volver a estar en lo más alto y vamos a pelear hasta el final para lograrlo. Es un gran equipo con mezcla de todo que no deja de sorprender y que sobre todo sueña”.

Por otra parte, frente a lo que serán los choques, anticipó partidos “durísimos” y destacó el “altísimo nivel” de los rivales. “Hay que estar en todos los detalles, córner cortos ofensivos y defensivos, ataques y defensa de área, la cabeza y la confianza, y tratar de dar todo en cada minuto”, aseguró.

Última cita

Para cerrar la etapa regular el sábado recibirán a Santa Bárbara con la intención de obtener otro triunfo que les permita soñar con posicionarse primeras, en caso de que GEBA no se imponga en su choque ante Saint Catherines.

“Vamos a salir con todo este fin de semana para sumar para lo que se viene. El objetivo principal es posicionarnos de la mejor manera, para después pensar en lo que sigue”, sentenció Villalba.