Se terminan los descuentos del Banco Provincia

La entidad dio por finalizado el programa que contemplaba descuentos del 50 por ciento en supermercados.

alimentos

El Banco de la Provincia de Buenos Aires (Bapro) finalizó el programa que contemplaba descuentos de 50% los días miércoles en supermercados adheridos.

Vale recordar que en abril, María Eugenia Vidal anunció una serie de medidas para paliar la crisis, entre las que se contemplaba el programa de descuentos.

“El programa estaba aprobado por el directorio del Banco Provincia hasta octubre, y no se extendió para noviembre”, informaron a Télam los voceros. Éste es el primer miércoles del mes que debía aplicarse el descuento, pero no se concretará.

La promoción que comenzó a implementarse en junio de 2017, a excepción de los meses de diciembre a marzo que solamente incluía a distritos de la Costa Atlántica, se extendió hasta el pasado 23 de octubre.

Los jornadas de descuentos de los días miércoles ofrecían el 50 % con un tope mensual en compras con tarjetas de débito y crédito con un tope unificado de $2.000 de reintegro, y se aplicaba en las compras de productos seleccionados durante toda la jornada en los establecimientos adheridos.

La promoción estaba dirigida a la compra de artículos de primera necesidad: alimentos frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tres cortes: tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo, bebidas sin alcohol y artículos de limpieza, con las tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y MasterCard Crédito emitidas por el Banco Provincia.