Maradona continuará en Gimnasia

Tras el acuerdo alcanzado entre los distintos sectores de cara a las elecciones en el club, el entrenador dio marcha atrás con su renuncia.

Diego Armando Maradona dio marcha atrás con su renuncia y continuará como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, tras la baja del candidato a presidente Mariano Cowen de Gimnasia Grande.

La renuncia que había presentado Maradona el martes se fundamentaba en la salida del actual mandatario, Gabriel Pellegrino, y la falta de unidad por parte de las listas restantes.

Por este motivo, Cowen se reunió en horas del mediodía con su contrincante electoral, Salvador Robustelli (Convergencia Gimnasista), en uno de los bares céntricos de la ciudad y llegaron a un acuerdo político en una mesa que también integraron el propio Pellegrino y Jorge Reina.

Horas más tarde Cowen informó que desistió de la posibilidad y se bajó de la carrera política.

Con este escenario, Pellegrino se juntó posteriormente con Matías Morla, abogado de Maradona, y Christian Bragarnik, representante del Diez y nexo clave para su llegada al “Lobo” y antes a Dorados de Sinaloa, para llevarle la buena nueva y así conseguir la prolongación del astro en el banco de suplentes.