Brown cierra el año de local y busca su primer triunfo en el Arandilla

El Tricolor recibirá este sábado a Defensores de Belgrano, desde las 17, por la fecha de 14 de la Primera Nacional.

Foto - Brown de Adrogué

Brown de Adrogué no quiere cerrar el año sin cosechar una victoria en condición de local. Para esto, deberá hacerse fuerte cuando reciba este sábado a Defensores de Belgrano, desde las 17, por la fecha 14 de la Zona B de la Primera Nacional.

Los comandados por Pablo Vico consiguieron una victoria clave ante Tigre en la fecha anterior y renovaron los ánimos en la competencia. Sin embargo, tienen la necesidad de sumar su segundo triunfo ante el Dragón, para desprenderse de la zona baja de la tabla.

“Sabemos lo que es Defensores, el poderío defensivo que tiene y sus jugadores de jerarquía. Los conocemos bien y tenemos ese plus de que necesitamos ganar de local y mañana es una linda medida, ante un rival muy difícil. Si conseguimos los tres puntos sería muy bueno, porque nos acomodaríamos en la tabla y mantendríamos esa mínima esperanza de clasificar a Copa Argentina”, evaluó Gastón Grecco, en diálogo con Info Región.

Vale destacar que además, el máximo goleador del Tricolor se retirará este sábado de las canchas, para continuar como coordinador de las inferiores del club. “Va a ser un momento emotivo y lindo. Ya lo venía soñando desde que me fui hace cuatro años del club, de poder volver y retirarme acá”, manifestó.

El equipo

Luego de reencontrarse con la victoria, el entrenador podría optar por el mismo once, ya que además todavía se siguen recuperando jugadores de sus respectivas lesiones. Si bien se espera que Grecco se retire con minutos dentro de la cancha, arrancaría en el banco de suplentes.

La probable formación para el sábado sería: Martín Ríos; Emanuel Coronel, Santiago Echeverría, Ariel Kippes, Guillermo Sotelo; Fernando Enrique, Rodrigo Burgos, Luciano Nieto, Elías Contreras, Iván Silva; Tomás Molina.

Cómo llegan

Brown de Adrogué no tuvo la mejor mitad en el campeonato y quedó muy cerca de caer en la zona del descenso. Sin embargo, los últimos tres puntos lo desprendieron del fondo y cortó con una racha de cuatro partidos sin conocer la victoria. Aún así, jugará con la presión de conseguir su primer triunfo de local, en la competencia.

En cambio, su rival de turno se encuentra en alza dentro de la Primera Nacional. Tras vencer por 2-1 a Chacarita, extendió su invicto a diez fechas.

Probables formaciones

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Emanuel Coronel, Santiago Echeverría, Ariel Kippes, Guillermo Sotelo; Fernando Enrique, Rodrigo Burgos, Iván Silva, Elías Contreras, Luciano Nieto; Tomás Molina.

DT: Pablo Vico

Defensores de Belgrano: Sebastián Giovini; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli, Iván Nadal; Juan Manuel Olivares, Juan Manuel Sosa, Marcelo Lamas, Marcos Giménez; Matías Quiroga y Nicolás Benegas.

DT: Fabián Nardozza

Árbitro: Pablo Echevarría

Hora: 17:00

Estadio: Lorenzo Arandilla