Saavedra: “Cambiemos dejará un país devastado”

El concejal por el PJ-Unidad Ciudadana de Esteban Echeverría Daniel Saavedra recalcó que “habrá que tener paciencia” con el próximo gobierno.

El concejal por el PJ-Unidad Ciudadana de Esteban Echeverría Daniel Saavedra advirtió que en los próximos cuatro años de gestión a nivel nacional y provincial deberá realizarse “un trabajo arduo pero por suerte asumirá el Frente de Todos”.

En diálogo con Info Región, el edil remarcó que “habrá que tener paciencia ya que Cambiemos deja un país devastado, alcanza con acercarse a Desarrollo Social donde, en la actualidad, se están atendiendo más de 1500 personas lo que marca la desgracia a nivel social”

Mayoría

Asimismo, si bien en la próxima etapa en el Concejo Deliberante continuarán con una amplia mayoría, aseguró que “hay muy buena relación con la oposición y esto se vio reflejado cuando se sumaron al repudio del golpe de Estado en Bolivia” en la última sesión.

“Por supuesto que en algunos aspectos hay  diferencias pero siempre se llega a un acuerdo en algunas cuestiones. Somos adversarios circunstanciales pero trabajamos por el bienestar de los vecinos”, completó.