Lanús sumó una nueva victoria ante un rival directo

Fue por 3-0 ante el SAT como visitante; en tanto El Porvenir sigue sin ganar en la competencia. En la Primera B, Banfield goleó a Lima.

El fútbol femenino de Lanús venció por 3-0 en su visita a Social Atlético Televisión (SAT) y se posicionó dentro de la Zona Campeonato. En tanto, las chicas de El Porvenir siguen sin conocer la victoria en la máxima categoría mientras que en la Primera B, Banfield goleó 8-0 a Lima.

En una nueva fecha de la Primera A, el Granate cosechó su segunda victoria consecutiva en Moreno y se prendió dentro de los equipos que aspiran a pelear el campeonato. Fue por 3-0 ante el SAT, con los goles de Magali Molina, Brenda Varela y Aylen Medina.

Lanús no sufrió sobresaltos en el partido, dado que ya en el arranque Molina encontró la ventaja en el marcador, tras un error en la salida de la arquera local. Sobre el final del primer tiempo, Varela hizo lo propio; mientras que en la última jugada del encuentro, Medina coronó la goleada para las comandadas por Karina Medrano.

El Porvenir, en tanto, sigue sin levantar cabeza en la competencia. Este sábado, cayó por 4-2 ante Huracán y se mantiene en la anteúltima posición de la tabla, sin haber ganado en la competencia. Los goles para las de Gerli, los marcaron Nerea Sosa y Antonella González.

Primera B

En la segunda categoría, las chicas de Banfield aprovecharon la oportunidad para volver a demostrar su eficacia goleadora. En un partido disputado en el predio de Luis Guillón, vencieron por 8-0 a Lima y se volvieron a prender en la competencia.

Los tantos del encuentro los marcaron Rocío Lozada, Milagros Rivero y un doblete de Isabel Soto, otro de Macarena Abalos y otro de Natalia Mallol. De esta manera, las Taladritas alcanzaron su cuarto partido sin conocer la derrota.