Aranda, sobre el triunfo ante Fénix: “Fue el mejor partido que tuvimos”

El delantero de Talleres valoró la victoria ante el Cuervo y el presente que vive el Tallarín. “Somos un equipo fuerte y lo demostramos en cada partido”, resaltó.

Talleres de Remedios de Escalada venció este sábado a Fénix (2-1) y sumó su cuarto triunfo consecutivo, manteniendo viva la posibilidad de terminar como el campeón del Torneo Apertura. “Fue el mejor partido que tuvimos”, aseguró su delantero Alejandro Aranda, autor de uno de los tantos.

Los comandados por Rodolfo Della Pica reafirmaron su buen andar en Timote y Castro, y se posicionaron como el escolta de la Primera B Metropolitana por detrás de Almirante Brow, a dos fechas de cerrar la primera mitad. “Hacer un gol es una sensación única, pero lo importante es que se ganó”, manifestó Aranda, luego de marcar el 2-1 para la victoria del Tallarín.

“Fue el mejor partido que tuvimos porque a pesar de ir uno abajo nunca dejamos de jugar e intentar, lo que nos llevó a poder dar vuelta el partido”, evaluó el delantero, en diálogo con Info Región.

El presente

Desde que el Tallarín cortó la racha negativa en la 6° jornada, sumó nueve partidos sin conocer la derrota. “Nos dimos cuenta que si estamos concentrados, somos un equipo fuerte. Lo demostramos partido a partido”, resaltó el delantero.

“Logramos cambiar la mentalidad y a medida que se nos daban los resultados, nos hicimos más fuertes. Al principio nos imaginamos este presente por los jugadores que hay en el plantel. Después, al no arrancar como quisimos, nos desanimamos, pero ahora estamos con la mente puesta en ganar todo lo que nos queda hasta fin de año”, analizó Aranda.

Disputa la cima

La próxima fecha, Talleres tendrá un duelo más que decisivo para llegar al cierre del torneo con posibilidad de ser campeón. El escolta visitará a Almirante Brown, que se encuentra como el único líder del torneo a cuatro puntos del conjunto de Escalada.

Si queremos llegar con una chance más a la última fecha, tenemos que ganar. Va a ser un partido duro pero a la vez hermoso para jugarlo. Son esos duelos que nadie se lo quiere perder”, sentenció Aranda de cara a la fecha 16 del torneo.