Para Vidal, “Cambiemos se abre a una oposición constructiva”

La gobernadora bonaerense destacó que el objetivo será "no hacer de 'oposicionismo' en esta etapa" y afirmó que espera "no vivir de la política por en los próximos años".

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguró que “se abre una nueva etapa de Cambiemos” la cual es “la de ser opositores”. “El objetivo es hacer una oposición constructiva que no haga ‘oposicionismo’, pero que al mismo tiempo sea firme en la defensa de sus valores”, subrayó

En esa sintonía, afirmó que está “buscando trabajo en el sector privado” ya que “no quisiera vivir de la política en los próximos años” a días de la asunción del mandatario provincial electo Axel Kicillof.

“Yo necesito trabajar, vivo de mi sueldo”, afirmó la gobernadora bonaerense, quien en tono de broma avisó a “todas las head hunters” (cazadoras de talento) que “se aceptan ofertas” laborales.

Y agregó: “Viene un tiempo lindo para todos los que somos parte de mi familia, de repararnos, de estar más juntos y de disfrutar de cosas que en estos cuatro años no pudimos”.