Sainz lamentó la igualdad ante Almirante Brown: “Tuvimos las más claras”

El defensor de Talleres analizó el empate ante la Fragata que los imposibilitó llegar a la última jornada con chances de quedarse con el Apertura.

Talleres de Remedios de Escalada igualó este domingo 0-0 ante el líder del campeonato Almirante Brown en Isidro Casanova. Con este resultado, no le alcanzó para mantenerse en la pelea por el título del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, aunque está a un paso de la Copa Argentina. “Nosotros tuvimos las más claras”, destacó el defensor Nicolás Sainz en relación al mencionado encuentro .

“El partido fue muy duro y peleado”, apuntó el central, a tiempo que precisó que no hubo “grandes diferencias” pero que el Tallarín tuvo “más chances”. “Ahora el objetivo es mantener la misma línea. Queremos seguir siendo un equipo duro”, explicó, en diálogo con Info Región.

El torneo

El equipo dirigido por Rodolfo Della Pica se encuentra en la 3° posición con 28 puntos junto a J.J. Urquiza y se prepara para la última fecha frente a Sacachispas. Si bien ya no tiene chances de quedarse con el Apertura, buscará consolidar su clasficación a la Copa Argentina.

“El partido que viene es muy importante porque queremos seguir sumando, no solo para lo que viene, sino también para terminar lo más arriba posible este torneo”, subrayó el defensor.

Talleres disputará el último partido de la primera parte del año este sábado como local frente a Sacachispas. De cara a este compromiso, Sainz remarcó que los objetivos que se plantean son “terminar lo más cerca de la cima posible”. “Luego, vamos a pelear hasta la última fecha por el ascenso”, concluyó el central, en charla con este medio.