Las Taladritas igualaron ante Comunicaciones

Fue 2-2 en el predio de Luis Guillón. Isabel Soto y Natalia Mallol anotaron los tantos de Banfield.

Banfield empató igualó este sábado con Comunicaciones en una nueva fecha del torneo de Primera B de fútbol femenino. Fue 2-2 en un partido disputado en el predio de Luis Guillón.

Con este resultado, las Taladritas, continúan entre los primeros puestos de la tabla y llevan seis partidos sin derrotas. Su objetivo es continuar sumando puntos para seguir soñando con la posibilidad de ascender.

Aunque Comunicaciones empezó con mucha efectividad, el Taladro demostró un mejor juego en la segunda parte del partido y logró la igualdad en los últimos minutos.

La entrenadora Indiana Fernández eligió para el equipo titular a Lorena Paola García; Natalie Gisele Verón, Nicole Solange Marianovich, Rocío Mariel Segovia, Aymara López Aguirre; María del Carmen Dragneff, Natalia Magalí Mallol, Isabel Noemí Soto, María Macarena Abalos; Natalia Oriana Rea y Milagros Ariana Rivero.

PRIMERA PARTE

En el primer tiempo Banfield fue más ofensivo que Comunicaciones y fue así como a los 9 minutos marcó el primer tanto de la tarde. Fue Natalia Rivero quien lo convirtió y puso en ventaja al Taladro.

No obstante, Comunicaciones en las dos oportunidades que llegó al área rival convirtió. A los 31 minutos Carolina Ochoa Paredes empató el encuentro con un remate por arriba de la arquera de las Taladritas, mientras que a los 43 minutos, Celeste del Rosario Garay, puso el 2-1 a favor de la visita.

Complemento

En la segunda parte, el Taladro lo fue a buscar y el equipo visitante prácticamente no llegó al área rival.

Banfield tiró muchas veces al arco y no logró ser efectivo hasta que tres minutos antes del cierre, Natalia Mallol logró el 2-2.

LO QUE VIENE

El equipo dirigido por Indiana Fernández terminará el año contra Deportivo Armenio de visitante por la fecha 13 y buscará volverá a la victoria para terminar el 2019 de la mejor manera.