A días de su asunción, Kicillof se reúne con intendentes en El Jagüel

El gobernador electo mantendrá un encuentro con jefes comunales peronistas en un salón de Esteban Echeverría.

Axel Kicillof, gobernador electo de la provincia de Buenos Aires, se reunirá este lunes con intendentes del Partido Justicialistas en un salón de eventos de El Jagüel, partido de Esteban Echeverría. El jefe comunal local y presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray, será el anfitrión.

Kicillof encabezará esta tarde una “reunión de trabajo” con intendentes peronistas en el salón de eventos “Espacio Marfil”, ubicado en Ramón Santamarina al 200 de El Jagüel. La cita es a las 16, consigna la agencia Télam.

Gray, quien ayer asumió un nuevo mandato en Esteban Echeverría, preside el PJ bonaerense por algunos días más, ya que se espera que el martes 17 de diciembre rote el cargo con Gustavo Menéndez.

El gobernador electo bonaerense asumirá el cargo el próximo 11 de diciembre en La Plata, un día después de que Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner lo hagan en el Congreso. El objetivo es no superponer el acto del nuevo gobernador con el festejo organizado en Plaza de Mayo por el Frente de Todos.

Previo El PJ defendió la suba de tasas: “Hay que acompañar el crecimiento de Avellaneda”
Siguiente Otra muerte por aborto clandestino, esta vez en La Plata