Talleres anunció las primeras bajas para el Torneo Clausura

El Cuerpo Técnico encabezado por Rodolfo Della Picca confirmó que Nicolás Pinto, Maximiliano Serrano y Jonathan Soria no serán tenidos en cuenta.

Talleres de Remedios de Escalada cerró una gran temporada en el Torneo Apertura en el que finalizó en la tercera posición. Los jugadores fueron licenciados hasta el próximo viernes 3 de enero, mientras que el cuerpo técnico encabezado por Rodolfo Della Picca comenzó a definir el plantel para el Clausura.

Este miércoles, el club anunció que el defensor Nicolás Pinto, el volante Maximiliano Serrano y el mediocampista Jonathan Soria no serán tenidos en cuenta por lo que deberán resolver su situación contractual en los próximos días.

Pinto había arribado al club al comienzo de la temporada. Si bien ya venía con pasado en la categoría, Tristán Suárez, no logró ganarse un lugar como titular el nuevo entrenador y dejó de estar dentro de la lista de convocados en los últimos partidos.

El segundo en dejar las filas del Albirrojo fue Serrano, volante de 31 años. El ex Acassuso también llegó este año al club y a pesar de no tener mucho rodaje en el equipo de Della Picca, convirtió un gol agónico ante Deportivo Armenio, para la victoria por 3-2.

Soria, en tanto, fue parte de los refuerzos de esta temporada pero el volante de 30 años tampoco alcanzó a conformar el equipo titular.

Pretemporada

El plantel volverá a los entrenamientos el viernes 3 de enero y al día siguiente, partirá rumbo a Santa Teresita para iniciar la pretemporada de cara al torneo Clausura de la B Metropolitana.

Si el Tallarín logra conseguir el próximo campeonato, se disputará el ascenso ante Almirante Brown. En el caso de no alcanzarlo, pero permanecer dentro de los primeros seis puestos de la tabla general, quedará clasificado al reducido.