Cacace sobre el empate con Sacachispas: “No fuimos claros”

“No estuvimos como veníamos jugando todos estos partidos”, reconoció el arquero.

El lunes Talleres de Remedios de Escalada finalizó su participación en el Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana con un empate 0-0 con Sacachispas en condición de local. “No fuimos claros para crear situaciones”, evaluó el arquero del Rojo, Ezequiel Cacace.

Con el empate, Talleres no pudo quedar como escolta del campeón Almirante Brown y finalizó en la tercera posición con 29 puntos, al igual que Comunicaciones. Cacace reconoció que en el último encuentro no jugaron como lo haciendo jugando “todos estos partidos”.

No obstante, realizó un balance del campeonato en el que resaltó: “Somos un equipo sólido. Tenemos delanteros y jugadores que te pueden convertir un gol en cualquier momento”.

EL PARTIDO

En el partido ante Sacachispas, en la primera parte ningún equipo logró ser superior. “En el primer tiempo no estuvimos firmes y no nos encontramos cómodos con el juego o con lo que queríamos proponer”, apuntó Cacace.

“En el segundo tiempo sí, quizá fue más cerca de lo que queríamos nosotros”, añadió.

LO QUE VIENE

Actualmente, el conjunto dirigido por Rodolfo Della Pica, se encuentra de vacaciones y reanudará su actividad el 3 de enero. Un día después viajará a Santa Teresita por una semana y el 25 arrancará el nuevo certamen.