Así los vecinos increpaban al conductor del auto en Sarandí

Tras el impacto, que provocó tres muertes, los vecinos le recriminaban haber tomado alcohol. Imágenes sensibles.

Dos personas que circulaban en una moto y un peatón que caminaba por la vereda murieron el pasado martes en Sarandí, partido de Avellaneda, luego de ser embestidos por un auto. El conductor quedó detenido.

Vecinos grabaron el momento en que el conductor era increpado por los testigos. “¿Para qué chupás?”, le grita un hombre, quien le advierte que “todos los coches” estaban parados  por un semáforo.  

El hecho ocurrió en la esquina de avenida Mitre e Iguazú. Voceros policiales informaron a la agencia estatal Télam que el conductor, quien manejaba un Chevrolet Corsa Classic, chocó con una moto marca Rouser negra manejada por un hombre y al que lo acompañaba una mujer. Como consecuencia de ese impacto, con la motocicleta embistieron a un peatón de 22 años.

Finalmente, las tres personas fallecieron en plena vía pública a raís de la gravedad del choque. Por su parte, se identificó al conductor del vehículo como Ariel Gastón Pérez (41).

La fiscal Solange Cáceres, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 Descentralizada de Avellaneda, perteneciente al Departamento Judicial de Lomas de Zamora, caratuló la causa como triple homicidio culposo y ordenó la aprehensión de Pérez, a quien se le tomará declaración indagatoria.