Avellaneda: Tres muertos tras el choque de un auto con una moto

El vehículo impactó contra la motocicleta, en la que viajaban dos personas, y contra un peatón que caminaba en la vereda. Las tres víctimas fallecieron en plena vía pública luego del fuerte choque.

Dos personas que circulban en una moto y un peatón que caminaba por la vereda murieron en la localidad de Avellaneda luego de ser embestidos por un auto. El conductor quedó detenido y será indagado por el fiscal de la causa, según precisaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió este martes por la tarde en la esquina de avenida Mitre e Iguazú, del mencionado distrito. Voceros policiales informaron a la agencia estatal Télam que el conductor, quien manejaba un Chevrolet Corsa Classic, chocó con una moto marca Rouser negra manejada por un hombre y al que lo acompañaba una mujer

Como consecuencia de ese impacto, con la motocicleta embistieron a un peatón de 22 años. Finalmente, las tres personas fallecieron en plena vía pública a raís de la gravedad del choque. Por su parte, se identificó al conductor del vehículo como Ariel Gastón Pérez (41).

La fiscal Solange Cáceres, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 Descentralizada de Avellaneda, perteneciente al Departamento Judicial de Lomas de Zamora, caratuló la causa como triple homicidio culposo y ordenó la aprehensión de Pérez, a quien se le tomará declaración indagatoria.

Asimismo, la funcionaria judicial solicitó la presencia de personal de la Policía Científica de Lanús para realizar las pericias y de un médico policial para examinar los cuerpos, que luego fueron trasladados a la morgue judicial para practicar las autopsia.

En tanto, se aguardaba la identificación de los fallecidos, como así también se recabaron testimonios de testigos y se relevaron las imágenes de las cámaras del Monitoreo Municipal para establecer las circunstancias del choque.