Los Andes: Para Contreras, al equipo le faltó “una cuota de suerte”

El marcador central del Milrayitas lamentó los resultados del equipo en el Torneo Apertura. “Nos costó agarrar el orden defensivo”, evaluó.

Foto: Prensa Los Andes.

El plantel de Los Andes inició sus vacaciones luego de un semestre en la Primera B con resultados que no fueron los esperados. El equipo de Juan Carlos Kopriva no encontró su mejor versión de juego, por lo que quedó lejos de la pelea por quedarse con el Torneo Apertura y fuera de la clasificación a la Copa Argentina.

En sintonía, Matías Contreras, en diálogo con Info Región, analizó: “No tuvimos suerte en muchas ocasiones. En lo futbolístico no nos fue bien porque no encontramos una idea. Las lesiones complicaron, en mi caso jugué muchas veces infiltrado por necesidad de jugadores. Queremos dar vuelta la página y que la segunda parte sea de otra manera”.

El balance

En la última fecha oficial del certamen el Milrayitas cayó 1-0 frente a Comunicaciones como visitante y dejó pasar la oportunidad de clasificar al certamen federal. Pero además del resultado, los de Lomas de Zamora no lograron mostrar una buena imagen, como a lo largo de gran parte del semestre.

“Nos costó agarrar el orden defensivo. Todos los equipos se arman de atrás para adelante. Nos faltó un toque de suerte para sellar resultados, lo cierto es que son un cúmulo de cosas. La idea es pensar en lo que viene y mostrar otra imagen”, evaluó Contreras.

Además, sobre la caída con el Cartero, analizó: “Nos llegaron una sola vez, no tenemos suerte. Ellos contaban con Giménez que está afilado y esa es la cuota que a nosotros nos falta. No nos vamos a reprochar nada desde la actitud”.

Incertidumbre

Los malos resultados generan un murmullo en torno a la continuidad de Kopriva en el cargo. El entrenador presentó la renuncia a mitad de campeonato, por lo que se anticipa una relación desgastada con la dirigencia. Asimismo, desde la interna del grupo del plantel profesional, respaldan al entrenador, aunque reconocen las complicaciones de la “inestabilidad”.

“A veces influye esta inestabilidad que atravesamos. Del lado de los jugadores siempre respaldamos a Juan y damos lo mejor. Con defectos y virtudes, tratamos de sacar el grupo adelante y que él se quede”, sentenció Contreras, en charla con este medio.